AstraZeneca es una de las empresas farmacéuticas más reconocidas a nivel mundial, la Sede Principal de la compañía está ubicada en Londres, sin embargo el servicio de AstraZeneca ya está expandido mundialmente, ya que son más de 100 países y 31 plantas de producción. A través de los años en el mercado uruguayo ésta compañía ha demostrado un potente desarrollo en sus investigaciones, por lo que todos sus productos son únicos y de excelente calidad.

AstraZeneca en Uruguay se dedica principalmente a la comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas de prescripción, con un alto valor añadido, que definitivamente cooperan a mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes.

Ocupamos puestos de liderazgo en ventas de productos gastrointestinales, oncológicos, cardiovasculares, para el sistema nervioso central, respiratorio y enfermedades infecciosas, contando con un amplio portafolio de productos que incluyen algunas de las mejores terapias en el mundo.

La salud de los pacientes es nuestro principal objetivo, la integridad es uno de nuestros principales valores.



Nuestra Misión.


Mejorar y preservar el bienestar y la salud de nuestros pacientes, a través de nuestros productos innovadores, de calidad y efectivos, a fin de ofrecer soluciones y al mismo tiempo cooperar con el medio ambiente. Contar con un equipo humano, competente y comprometido con la mejora continua. Una forma de hacer negocios en una marco ético y socialmente responsable


Nuestra Visión.


AstraZeneca pretende ser una empresa potente de medicamentos innovadores y efectivos para el bienestar humano, a fin de cooperar con el bienestar de personas en todo el mundo.